Wednesday, September 20, 2006

Hola a todo el mundo ! Casi da vértigo pensarlo pero es cierto : da igual que tengas una mente simple o privilegiada, todos tenemos derecho a que se nos lea hasta en las antípodas en cuanto pinche en publicar entrada. ¿ hay algo más democrático ? . leches
El título de mi blog requiere una explicación por si alguien no lo entiende ; Un mil leches es un perro al que nadie quiere por no ser tan bonito como los de raza, pero el autentico es El , los otros son los que hemos modificado los seres humanos de un modo artificial, no hagamos esto con las personas , olvidé-monos de las razas porque en realidad aunque a algunos les cueste creerlo : todos somos un mil leches.
Gracías a Carla berrocal -diario de una pintamonas- por su inestimable ayuda
salud

4 comments:

  1. Me ha gustado mucho tu presentación, me gustaria leer tu opinión sobre la película "Alatriste"
    gracias

    ReplyDelete
  2. Su opinión es muy interesante.Soy un jeque arabe multimillonario que desearía tenerle entre mi séquito como crítico cinematográfico.Sueldo anual : $1000000000000000000000000000000
    Residencia en el Sultanato de Bahrein y cupones descuento del supermercado incluidos en la oferta laboral.Saludos desde mi jet y espero contestación

    ReplyDelete
  3. Sr. jeque , gracias por compartir mis opiniones cinematográficas pero no me interesa su oferta , prefiero seguir con mi pensioncilla y tomando cañas en mi barrio con los amiguetes.salud y que Alá y el petroleo le permitan seguir teniendo avión privado durante mucho tiempo.

    ReplyDelete
  4. Ja! Observo que eres un infiel con lengua muy larga y perjudicante. Espero que tu arrogancia al desdeñar el cojoempleo se vuelva contra tu insignificante pensioncilla.En bahrein tenemos genios críticos metidos en lámpara a tropollones.Pasate a la crítica de arte,... por cierto, te interesaría comprar algún cuadro, je,je?

    ReplyDelete