Tuesday, January 29, 2008

Mis doce estrellas favoritas

La edad ideal de una mujer en mi opinión, son los 33 años ese momento en el que ha ganado en madurez sin perder la lozania, ¡ toma ! así las imagino, tan esplendidas como fueron y algunas aún son.
Muchas otras aprendieron a volar pero ellas lo hicieron más alto y yo vole con ellas en un cielo teñido de azul, tu tambien puedes hacerlo pero. si no sabes volar no me sigas...
Jackeline Bisset: sencillamente perfecta
Gene Tierney : pocas resistian un primer plano como ella

Kim Novak : Nadie bajó nunca unas escaleras con la sensualidad y la sexualidad que lo hacia ella en Picnic
Silvana Mangano : la boca más bonita que ha dado en cine Brigitte Bardot : Sexi, terriblemente sexi.
Silvia Kristel : Las tetas más bonitas que ha dado el cine junto con las de Susan Sarandon.
Michelle Pfeifer: una mujer total
Jane Birkin : Si además de verla en los primeros desnudos de cine te acordabas de J`taime moi...

Madeleine Stowe : La viste en El Último Mohicano? Buah..como para hacerse indio Diana Lane: arrebatadora en su sencillez y hace también el amor... en el cine

Charo López: no podia faltar una española que hizo temblar a mi generación

Julie Christie : Lo nuestro fue un flechazo unilateral
Fly baby Fly...







































No comments:

Post a Comment