Wednesday, December 31, 2008

Zapatazo de hojalata


El zapatazo a Bush es muy poco para lo que se merece pero ha creado escuela. Yo lo voy a enviar de un modo simbólico a todo cuanto me ha desagradado sobremanera a lo largo de este año, estos son mis diez zapatazos:



1º A Israel. Se acaban los adjetivos para describir lo que está haciendo el ejercito israelí con el pueblo palestino. Obama calla, a la ONU se le ven las miserias una vez más y el mundo contempla impasible e impotente como los rabinos bendicen a los soldados y a los tanques que van a seguir matando.

2º A Bush. Es muy difícil encontrar a un hombre más torpe, más belicista, más cruel, para regir los destinos del mundo. Al fin podemos cantar: se va el caimán....
A los dirigentes del mundo y a sus asesores económicos. Deberíamos enviarlos a todos al paro y sin cobrar. Van a seguir los paraísos fiscales, la socialización de las perdidas, el apoyo a la gran Banca, en fin....

Al Gobierno de Zapatero, que se pasó diez meses diciendo que no había crisis como si todos fuésemos gilipollas.

5º A Esperanza Aguirre, que decía hace un año que la CAM que ella preside era el motor de la economía española. Ahora que es la comunidad con más paro ¿no tiene nada que decir?

6ºA Gallardón, que ha conseguido que Madrid tenga un endeudamiento ocho veces superior al de Barcelona. Yo me pregunto ¿quien lo va a pagar? yo me contesto: los madrileños.

7º A Antena 3 y a la 5. Por fin comienzan a bajar las audiencias de la tele-basura gracias, entre otras cosas, a que han surgido cadenas con menos medios pero con más talento como la Sexta.

A J. Mª Fidalgo, dos metros de estulticia. No es de extrañar que sintiera tanto la muerte de Cuevas, eran tal para cual. Menos mal que la democracia funciona en CC.OO.

A Ramón Calderón y a Pedja Mijatovic, los dirigentes del Real Madrid, por su pésima gestión.

10ª A Australia (la película) un pastelón insufrible, mal guión, mala dirección, para que seguir... patética.



No comments:

Post a Comment