Sunday, December 20, 2009

Casarse bailando....

Esto es un soplo de aire fresco, Una de las noticias del año ha sido que un vídeo intrascendente se haya convertido en el 3º más visitado en YouTube. La manera tan original que eligió una pareja para casarse ha sido vista 33 millones de veces. Con la canción de Chris Brown, la pegadiza Forever como fondo, una pareja y sus amigos hacen una entrada en la iglesia con una coreografía simplona que se contempla entre la sorpresa y la simpatía. Lo de menos es que ellos estén fondones y ellas algo sobradas de peso lo que vale es la idea.
La pareja ha sabido aprovechar el éxito; ahora tienen una Web donde buscan donaciones para apoyar la causa de terminar con la violencia domestica, una de las principales preocupaciones de la novia que es abogada.
Hay que celebrar que entre los tres vídeos más vistos en YouTube, el nº 1 El Universo http://www.youtube.com/watch?v=4a_lDbvFc4E, y el nº 2 la imparable Susan Boyle http://www.youtube.com/watch?v=SVQfsBsi5zY, no se encuentren accidentes en cadena, persecuciones policiales, la matanza o inmolación de una secta etc., música, esencialmente música, una gran opción terapéutica.

No comments:

Post a Comment