Sunday, June 10, 2012

No hay mensaje en esta Botella


 Se veía venir, no se comprende como los votantes del PP no previeron que esto podía pasar o, lo que es peor, les daba igual o les parecía bien. Ana Botella ha vuelto a meter la pata, los madrileños a coro vamos a terminar cantándole el pasodoble de "Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes"

La guerrillera de Cristo Rey, la misma que dijo que "si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta", para justificar la homofobia y se quedó tan tranquila, volvió a meter la pata para gloria del Wikiquote.

Ana Botella está desarrollando un cargo para el que no está CAPACITADA ni, por supuesto, LEGITIMADA.
Esta señora nos cuesta 110.000 euros anuales, nos la metieron por enchufe y ni siquiera tiene ni la más remota idea de que partidos gobiernan las comunidades autónomas. Esto ya es el colmo del despropósito. ¿Cómo no va a estar España en crisis con estos personajes gobernando el país? A esta mujer no la votó nadie, llegó a la alcaldía de rebote, pero a su partido le votan millones de personas y están llevando a España al precipicio, como cantaría Krahe: - y los madrileños...haciendo el gilipo...o...llas -.

Produce sonrojo recordar las críticas que hacia la "Brunete mediática" a personajes como Bibiana Aido y Leire Pajin y que no reciba ninguna crítica una panda de impresentables como la mayoría de los ministros de Rajoy. Wert ha hecho popular el vocablo "wertgüenza". A Ana Pastor parece que le ha dado un "yuyu" cuando habla y no es de extrañar en alguien que no recordaba que le habían regalado a su marido un Jaguar por los servicios prestados y lo tenía en el garaje. La Sra. Cospedal coloca a su marido en Red Eléctrica y a su hermano en la Fundación Carolina, sigue cobrando tres sueldazos y quita las ayudas a los discapacitados en su comunidad. Gallardón dice que Divar se ha justificado muy bien y que "pelillos a la mar". La Sra. Bañez está convencida de que la Virgen del Rocío nos va a echar una mano en la crisis y nos va a salvar...para que seguir.

Como dice la página de Los genoveses, http://www.losgenoveses.net/ : Dios los cría, el Opus los une y el Gobierno les nombra. Pero a Ana, Botella  ¿quién la ha puesto?.

1 comment:

  1. María García-Siñériz DurandJune 17, 2012

    Botella ha metido la pata. Quiere cobrar a los que utilicen la vía pública. Sin embargo, que yo sepa nadie cobró a su hija por celebrar su boda. La lactancia natural según la OMS y UNESCO ha de ser la alimentación exclusiva hasta los 6 meses y con complementos hasta los 2 años. Esto se debe a que es lo mejor para los niños y niñas. También es lo mejor que sus padres biológicos les quieran. A partir de ahí cualquier otra combinación no es la mejor.

    ReplyDelete